Artículos

Comunicado nº 01/2018. Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Estimados/as socios/as:

Os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de Socios, el sábado día 20 de enero a las 12:00 horas (en 1ª convocatoria) y a las 12:15 horas (en 2ª convocatoria), en Casas do Sobral, restaurante situado en O Sobral, 51 - Viladesuso (Oia), (http://www.casasdosobral.com/es) con el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Saludo del presidente.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General de Socios, correspondiente al ejercicio 2017, celebrada en la Pousada del Castillo de Soutomaior.
  3. Exposición de la Memoria de actividades del año 2017.
  4. Exposición y aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos del ejercicio 2017.
  5. Exposición y aprobación, si procede, del presupuesto y previsión de actividades 2018.
  6. Ruegos y preguntas.

Para llegar al lugar de celebración de la Asamblea desde Vigo debéis llegar a Baiona, coger la carretera A Guarda (PO-552) y recorrer aproximadamente 13 Km. El local (Casas do Sobral) lo encontraréis siguiendo las indicaciones que hay en una carretera situada a mano izquierda (Ref.: carretera situada a la izquierda después del Hotel Costa Verde). (Coordenadas de la casa: 42.03989129; -8.86662693).

También hemos organizado un almuerzo, con un coste de 10 € para socios y 20 € para acompañantes (precios subvencionados por la EVC). Por supuesto, la asistencia sólo a la Asamblea es libre para todos/as los/as socios/as. La hora prevista para la tradicional comida será las 14:00 horas. Se adjunta menú.

Para confirmar la asistencia a la comida hay que enviar un e-mail a la dirección de correo de la Escudería (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes de las 21:00 horas del martes 16 de enero (NO SE PODRÁ QUEDAR A COMER NINGUNA PERSONA QUE NO HAYA RESERVADO PREVIAMENTE).

Como siempre, nos gustaría contar con el mayor número de socios/as posible, por lo que en caso de no poder asistir en persona, os rogamos deleguéis vuestro voto para la Asamblea General Ordinaria en otro/a socio/a que os represente según modelo que se adjunta.

Esperando una numerosa asistencia, queremos hacer también hincapié en vayáis a bordo de vuestros automóviles clásicos, para disfrutar de una agradable jornada “clásica”,

Un cordial saludo,

 

 

Junta Directiva de E.V.C.

 

 

 P.D.: Las cuentas están a disposición de los socios que así lo soliciten (vía correo electrónico).