Artículos

Comunicado nº 03/2019. Convocatoria Asamblea General Ordinaria

 

Convocamos a nuestros socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el sábado día 9 de marzo a las 12:00 horas (en 1ª convocatoria) y a las 12:30 horas (en 2ª convocatoria), en Arroutada, restaurante situado en Lugar Abas Chenlo 3 (O Porriño), con el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

1.    Saluda del presidente.

2.    Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General de Socios, correspondiente al ejercicio 2018, celebrada en O Sobral (Villadesuso).

3.    Exposición de la Memoria de actividades del año 2018.

4.    Exposición y aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos del ejercicio 2018.

5.    Exposición y aprobación, si procede, del presupuesto y previsión de actividades 2019.

6.    Ruegos y preguntas.

 

Para llegar al lugar de celebración de la Asamblea desde Vigo podéis ir por el Alto de San Cosme, situado en la carretera de Gondomar a O Porriño (PO331) y desviaros hacia la derecha por la (PO342), desviándoos después por la derecha dirección Parroquia de Mosende. (Coordenadas de la casa: N42.121855; W8.668857).

También hemos organizado un almuerzo consistente en un Cocido Gallego, con un coste de 20 € para socios y para acompañantes. Por supuesto, la asistencia sólo a la Asamblea es libre para todos/as los/as socios/as. La hora prevista para la tradicional comida será las 14:00 horas. 

Para confirmar la asistencia a la comida hay que enviar un e-mail a la dirección de correo de la Escudería (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes de las 21:00 horas del martes 5 de marzo (NO SE PODRÁ QUEDAR A COMER NINGUNA PERSONA QUE NO HAYA RESERVADO PREVIAMENTE).

Como siempre, nos gustaría contar con el mayor número de socios/as posible, por lo que en caso de no poder asistir en persona, os rogamos deleguéis vuestro voto para la Asamblea General Ordinaria en otro/a socio/a que os represente (os hemos enviado por correo electrónico el modelo de delegación de voto).

Esperando una numerosa asistencia, queremos hacer también hincapié en vayáis a bordo de vuestros automóviles clásicos, para disfrutar de una agradable jornada “clásica”,

 

 

Un cordial saludo,

 

 

Junta Directiva de E.V.C.