Artículos

IX Rally de Primavera. Modificación de la ubicación del parque de salida.

Os informamos que, por razones ajenas a la organización, hemos tenido que cambiar el lugar de ubicación del parque cerrado de salida del IX Rally de Primavera, que se celebrará el próximo 16 de mayoAhora el parque se ha ubicado en un lugar más céntrico: en el aparcamiento de la Estación Marítima de Vigo (Muelle de Transatlánticos), al lado del Centro Comercial A Laxe.

 

 

Las verificaciones se realizarán en el Restaurante Albatros, en el edificio de la Estación Marítima.

 

Aprovechamos para recordaros que el periodo de inscripción se cierra el próximo lunes día 11 de mayo. La documentación del Rally la podéis descargar de nuestra página Web.

 
¡Si queréis participar no lo dejéis para el último día!

 

Comunicado nº 4/2015. IX edición del Rally de Primavera

Os informamos que el día 16 de mayo nuestra Escudería Vigo Clásicos organiza una nueva edición del Rally de Primavera, un evento muy especial para nosotros, pues el primero que organizó nuestra Escudería desde su vuelta a la actividad, y también una excelente escusa para que todos vosotros saquéis nuevamente vuestros clásicos a la carretera. Al igual que en el edición anterior saldremos a las 16:01 de la Plaza Suárez Llanos (Alameda de Bouzas) y el recorrido constará de 6 tramos cronometrados, que esperamos sean de vuestro gusto.

Gracias al patrocinio de Galfrio hemos podido ajustar los precios de inscripción, que serán de 75 € para nuestros socios y de 85 € para los no socios. El periodo de inscripción se abre hoy y se cerrará el día 11 de mayo. Podéis bajar el Reglamento y la Ficha de inscripción.

Además, el evento será puntuable para el Trofeo ARM Trip Galicia (más información sobre el trofeo en: www.armtripgalicia.blogspot.com).

 

Aprovechamos la oportunidad para comunicaros que nuestra Escudería ha abierto una cuenta en Facebook, con lo que pretendemos conseguir una mayor inmediatez en las comunicaciones con los socios y amigos.

  

¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS CON LAS NOVEDADES QUE SE PRODUZCAN!