Artículos

Comunicado nº 1 XI Rally de Primavera: Lista inscritos, Tramos calibración y Recomendaciones

A continuación os aportamos información de interés sobre el XI Rally de Primavera en el que vais a participar el próximo sábado día 18.

En los archivos adjunto tenéis la siguiente información:

Comentaros una serie de cuestiones a destacar sobre la información adjuntada:

  • Respecto al horario: os rogamos que seáis estrictos con el cumplimiento del mismo para facilitar el trabajo de la organización, por lo que el horario de verificaciones de 09:00 a 10:00 horas debería ser respetado por los/as participantes (no se dejará entrar antes en el parque de concentración de vehículos). 
  • Entrada en el parque de concentración: recordad que debéis entrar en el parque con el coche calibrado y con gasolina suficiente, ya que una vez que el coche entra en el parque cerrado no se podrá salir hasta que se inicie la prueba. Solo podrán acceder los vehículos inscritos en la prueba.
  • Tramo de calibración: el tramo de calibración de Samil está realizado, como todos los que organiza nuestra Escudería, con la calibración de la Clásica Galicia. No obstante, hemos preparado el Tramo de Calibración IFEVI que está más cerca del parque de salida.
  • Libro de ruta y tablas: el libro de ruta se entregará en el momento de realizar las verificaciones administrativas, por lo que cuanto antes las realicéis antes dispondréis de él. NO necesitáis llevar tablas pues os las facilitará la organización en el momento de la salida (por la mañana la primera sección y por la tarde la segunda).
  • El primer vehículo saldrá a las 11:01 horas. En el momento de salir se os proporcionará también un carnet de ruta con vuestros horarios personalizados.
  • La comida de los primeros participantes en el IFEVI será a las 13:00 horas.
  • Se llegará al IFEVI por la tarde alrededor de las 17:10 horas (el primer vehículo). 
  • La entrega de premios se realizará en el Stand de la Escudería Vigo (en el IFEVI) a las 18:30 horas. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

 

Saludos y ¡hasta el sábado!

 

 

Comité Organizador XI Rally Primavera.