Comunicado nº 08/2019. Eventos en el mes de julio

A continuación, os aportamos información de dos de los eventos que tendrán lugar en Galicia el próximo mes, y en los que ya está abierto el periodo de inscripción:

El día 6 de julio, nuestros amigos de la Escudería Clásicos O Toxo organizan la VII edición del Rally de Regularidad Histórica Villa de Lalín. Este año realizarán de nuevo un bonito rally, divertido, con trucos y trampitas, con un recorrido totalmente nuevo, ya que nos han adelantado que la salida será en la Curva de la Calle Arenal con un parque cerrado "estilo fin de Montecarlo". También se hará una parada a media tarde con pinchos y refrigerios varios en el Concello de A Estrada y se cenará en el Hotel Norat Torre do Deza.

 

Más información en www.clasicosotoxo.com, y en el correo oficial del Rally Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

-----------

El día 13 de julio, tal y como os venimos informando en nuestro Facebook, nuestra Escudería Vigo Clásicos organiza el XII Rally das Donas. ¡Parece que fue ayer cuando comenzamos a organizar este evento y ya llevamos 12 ediciones!

Como ya sabéis, hemos sido pioneros en España en este tipo de pruebas y esperamos que este año tenga aún más éxito que las pasadas ediciones.

El rally saldrá del aparcamiento del Real Club Náutico de Vigo, con parada en Fornelos de Montes y, después de recorrer 120 Km. por las carreteras del Sur de la provincia de Pontevedra, finalizará con una cena-baile fin de Rally en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo (tendremos un DJ que amenizará la fiesta),

Al igual que en otras ocasiones, además de los trofeos a las ganadoras, habrá premios especiales para los 5 equipos mejor conjuntados. Este año, al igual que en la pasada edición, el premio de vestuario lo decidirán las participantes (Véase Anexo II del Reglamento).

Como tampoco queremos olvidarnos de los chicos, tanto los familiares como los amigos de las participantes y los socios las podréis acompañar a la cena de entrega de premios, que un año más hemos querido que también sea la Fiesta de Verano de nuestro Club (indicaros que socias y socios de la Escudería tendrán un precio especial). 

Esperamos contar con vuestra colaboración para aumentar la participación en este evento y llenar las 40 plazas disponibles en el Rally, haciendo posible que esta prueba sea un referente a nivel nacional y que se consolide en el tiempo. 

Aquí podréis obtener el Reglamento (con indicaciones sobre el Trofeo de ambientación - Lanzal) y la Hoja de inscripción.

 Os seguiremos informando tanto a través de nuestra página Web en www.escuderiavigo.org y a través de nuestro Faceboock.

 

 ¡Esperamos que esta información sea de vuestro interés!