Comunicado nº 15/2019. II Ruta de Otoño

Os comunicamos que en el día de hoy se abre el plazo de inscripción de la segunda edición de la Ruta de Otoño, ruta para vehículos clásicos que organiza nuestra Escudería Vigo Clásicos y que, nuevamente, cuenta con Oswaldo Sánchez y Gerardo Acosta en la dirección y organización del evento.


La ruta tendrá lugar el próximo 23 de noviembre y contará con un recorrido de aproximadamente 100 kilómetros, con salida a las 10:30 horas desde Vigo (concretamente desde la zona del Calvario) y finalizando en Santa María de Oia, con una comida en el Restaurante/Tapería A Camboa,

El menú consistirá en:

  • Sopa o caldo de cocido.
  • Cocido.
  • Postre.
  • Café
  •  Chupitos.

Pan, vino, refrescos y agua.

Por razones de espacio, la ruta estará limitada a 50 personas (aproximadamente 25 coches), por lo que si queréis participar debéis daros prisa en anotaros.

Aquí podéis obtener la hoja de inscripción y el reglamento de la ruta.

El precio será de 30 euros por persona para los socios y acompañantes de socios, y de 35 euros por persona en el caso de los vehículos en los que solo participen no socios. Se puede participar simplemente en la caravana (al modo “tradicional”) o bien siguiendo un rutómetro y respondiendo a una serie de preguntas sobre el recorrido para quien quiera un poco más de emoción (en la “prueba”). A diferencia de la pasada edición, este año no se emplearán mapas, sino solo indicaciones y viñetas. Además, en el libro de ruta se incluirán ubicaciones para poder orientarse por GPS y reengancharse en caso de pérdida.

Os iremos informando sobre las características de la ruta, pero os adelantamos que aquellos que deseéis participar en la prueba debéis llevar un teléfono con cámara y con WhatsApp (porque el WhatsApp será importante en la prueba).

Será necesario que en la hoja de inscripción nos indiquéis claramente vuestro número de teléfono móvil, así como si queréis participar en la ruta tradicional o la prueba.

 

¡Os esperamos!