Comunicado nº 06/2014. Eventos del mes de junio

Estimados/as socios/as:

Desde la Escudería aprovechamos para informaros de los eventos que se celebrarán el próximo mes de junio:
  • Día 1 de junio, la Asociación Cultural Clásicos Populares Baixo Miño celebrará la XV Concentración de Clásicos Populares, coincidiendo con la Feitoclásica, I Feria de automóviles y Mercadillo a celebrar en Tomiño.

  • Día 1 de junio, el Motor Clube de Barcelos, en colaboración con el Turismo de Barcelos organiza un Paseo de Automóviles Clásicos. El plazo de inscripción finaliza el día 28.

  • Días 6,7 y 8 de Junio la Escudería Clásicos Ourense celebrará la XX edición del Rally de Ourense. Ya se ha cerrado el periodo de inscripción. Más información en su Web: http://www.clasicosourense.com/

  • El día 21 de junio, un grupo de aficionados a los Vehículos Antiguos del Grupo GVA (PSA/Citröen) organizan la I Peregrinación a Vigo de vehículos PSA de 25 años y más, con el siguiente programa:

Llegada a las 10:30h a la Zona Franca de Vigo (estacionamiento en la entrada principal de la fábrica). Bienvenida y tiempo de descanso para sacar fotografías del momento.11:30h a 13:00h Tour por la ciudad de Vigo.

13:00h Llegada y estacionamiento en el polígono de Navia.

13:30h a 15:30h Comida en Navia en restaurantes con precios populares. A modo de información, el año pasado había menús para adultos en restaurantes adheridos al precio de 5€.

15:30h a 17:30h Participación gratuita en el II Concurso de Arte Sobre Rodas, evento dentro del acto multicultural de arte que se celebra en Navia, segunda edición de “Navia Parque de Arte”.

17:30h a 18:00h Entrega de premios.

El único requisito para participar es que el vehículo tenga todos los permisos legales para circular. El costo de inscripción por vehículo será de cero euros, aunque los gastos de transporte y comida correrán a cargo de cada participante. 

Si queréis participar tenéis que poneros en contacto con la Organización del evento antes del 29 de mayo llamando al teléfono 636 054 762.

 

Saludos,

 

EVC