VII Rally das Donas. Un evento sólo para equipos femeninos

 

Estimados/as amigos/as:

Os informamos que el próximo día 19 de julio nuestra Escudería Vigo Clásicos, organiza un año más, el Rally das Donas, evento de regularidad en el que, como ya sabéis, sólo pueden participar equipos femeninos. Hemos sido pioneros en España en este tipo de pruebas y está ya será nuestra VII edición, por lo que esperamos que tenga aún más éxito que las pasadas ediciones.

Este año el rally saldrá nuevamente de la Terraza del Centro Comercial Gran Vía para, después de recorrer 100 Km., finalizar con una cena fin de Rally en el Casino de Sabarís, Baiona, que estará amenizada por el grupo musical "El Patio".

De todos modos, no queremos olvidarnos de los chicos, por lo que tanto los familiares como los amigos de las participantes las pueden acompañar a la cena de entrega de premios, que este año hemos querido que también sea la Cena de Verano de nuestro Club.  Para realizar la reserva debéis cubrir la hoja de inscripción correspondiente y realizar una transferencia bancaria (por el importe que se indica en la Hoja de Inscripción) indicando el nombre de la reserva y el número de comensales. Dicha transferencia deberá efecturarse, al menos, con 5 días de antelación a la fecha del evento.

Al igual que en otras ocasiones, además de los premios a las ganadoras, habrá premios especiales para los 3 equipos mejor conjuntados. Esperamos contar con vuestra colaboración para aumentar la participación en este evento y llenar las 40 plazas disponibles, haciendo posible que esta prueba sea un referente a nivel nacional y que se consolide en el tiempo.

 

 

 Si pincháis aquí podréis encontrar la Hoja de inscripción, el Reglamento particular y un Dossier de la prueba.

 

Saludos,



La Junta Directiva de la EVC.