VIII Rally Ciudad de Vigo. Comunicados nº 4 y 5. IMPORTANTES

 

COMUNICADO Nº4: PARQUES CERRADOS Y VERIFICACIONES

 

 Adjunto podéis encontrar el COMUNICADO Nº 4 con las indicaciones de CÓMO LLEGAR AL PARQUE CERRADO de salida desde la Plaza de España (lugar al que la mayoría de vosotros sabéis llegar).

 
También os indicamos cómo y dónde realizar las VERIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS (recordad que aunque enviaseis la documentación os van a pedir que la enseñéis para comprobar que el día del rally la lleváis en el coche). Primero verificaciones administrativas y después técnicas.
 
Os rogamos que los que seáis de Vigo realicéis las verificaciones el viernes, para dejar el horario del sábado por la mañana a los participantes que proceden de otras localidades.

Horarios de verificaciones:
  • Viernes: de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado: de 08:00 a 09:00 horas.
Breafing:
  • Sábado: a las 9:30 horas en la cubierta superior del centro comercial (al lado del parque cerrado).
Salida primer vehículo (cambiado respecto al reglamento):
  • Sábado: a las 10:01 horas.
Recordad que no se podrán sacar los vehículos del Parador antes de las 21:00 horas.
 

COMUNICADO Nº5: ADVERTENCIAS GENERALES

 

También podéis bajaros el  COMUNICADO Nº 5: ADVERTENCIAS GENERALES que consideramos pueden ser de utilidad y que a veces nos olvidamos de recordar por las prisas del día del evento.
 
Este documento está compuesto por los siguientes apartados: aspectos generales, tablas , gasolineras, medición, cronometraje, zonas con casas, información del tramo, información de utilidad, recogida solidaria de alimentos, cena del sábado. etc.
 
Rogamos lo leáis con detenimiento pues os puede servir de mucha ayuda.
 
Como siempre, ante cualquier duda, no dejéis de poneros en contacto con nosotros a través del e-mail o llamando al 609 782 386 (Ana Saborido).