Comunicado nº 2/2015. Eventos del mes de marzo

 

Os informamos de los eventos que se celebrarán en el mes de marzo:

 

Día 7 de marzo.

Los amigos de Clásicos Arenteiro organizan una nueva edición del Rali do Lacón, primera prueba del año puntuable para la Clásica Galicia 2015. Esta sigue la línea habitual de este rally, es decir medias bastante asequibles con bastante navegación con bastante descanso entre tramos.

Salida a media mañana para evitar excesivos madrugones, tiempo abundante para la comida, cena a última hora de la tarde y posterior entrega de premios para poder llegar a vuestros domicilios lo más temprano posible.

Para todo ello han confeccionado un complejo rutómetro de 239 Kms adaptado a las condiciones climatológicas y de luz propias de principios de Marzo, repartido en 3 tramos de mañana y 9 de tarde/noche por toda la comarca de Carballiño y una especial visita a los Concellos de Melón y A Cañiza.

Este año continuarán con la colaboración con la labor de Cáritas con sede en Carballiño con la aportación de cada participante de 10 kg de alimentos que tan buena acogida tuvo la edición del año anterior. También tendrán como novedad unas clasificaciones paralelas a la general buscando premiar tanto a nuevos equipos como nuevas categorías. En la web www.clasicosarenteiro.com os irán informando de todo lo relacionado con la prueba.

 

 

Días 21 y 22 de marzo.

Nuestra Escudería Vigo Clásicos organiza el II Rally del Descubrimiento - Pre 70, prueba pensada para los vehículos fabricados con anterioridad al 31 de diciembre de 1970. Para más información consultad nuestra Web www.escuderiavigo.org o revisad los comunicados que os iremos enviando.

 

Días 20, 21 y 22 de marzo.

Los amigos de Eventos del Motor organizan por primera vez en Vigo, en el IFEVI, el Retro Auto&Moto Galicia. Nuestra Escudería dispondrá de un Stand en la Feria, donde todos los socios y amigos seréis bienvenidos. Además, todos aquellos que os acerquéis el domingo por la mañana al Recinto Ferial podréis ver los vehículos que participarán en el II Rally del Descubrimiento, organizado también por nuestro club.