Cómo hacerse socio de la Escudería

Estimado/a amigo/a:

Para hacerte socio/a de nuestra Escudería no es requisito indispensable tener un vehículo clásico, ya que contamos con muchos/as asociados/as que simplemente les gusta esta clase de vehículos o bien son copilotos/as sin vehículo propio.

En la Escudería hemos establecido una única cuota de ingreso para el primer año de 30 euros, y una cuota anual cuyo importe es de 65 euros para el/la titular, que podrá ser abonada mediante transferencia bancaria o mediante ingreso en cuenta. También hemos considerado oportuno establecer una cuota de 30 euros para los/as cónyuges que deseen ser socios/as y de 15 euros para los/as hijos/as menores de 18 años.

Para asociarse es indispensable que nos hagas constar tus datos personales en la hoja de inscripción (pincha aquí para bajarla), la cual, una vez cubierta, deberá remitir a nuestra entidad, bien vía correo electrónico (escuderiavigo@gmailcom ) o bien mediante correo ordinario. Para nosotros es fundamental contar con los datos de nuestros/as socios/as, ya que eso nos permite ponernos en contacto periódicamente con vosotros/as para informaros sobre las novedades que se produzcan (rallys, rutas, ferias, etc.) relacionados con los clásicos.

En cuanto a los servicios que ofrecemos de forma gratuita se encuentran: la emisión de certificados de socio/a (que son válidos para que muchas empresas aseguradoras hagan descuentos) y la realización de "fichas técnicas" y "certificados" válidos para la matriculación de vehículos como antiguos (para presentar ante el Ingeniero).


Recibe un cordial saludo,

 

EVC