Comunicado nº 11/2015. Eventos del mes de noviembre

 

Os informamos de los eventos más destacables que se producirán este mes de noviembre:

 

  • El sábado 14 de Noviembre, el Club Clásicos Salnés organiza el VII Rallye do Albariño de Clásicos, con centro neurálgico en CambadosEl rallye constará de 285 kms aproximadamente, circulando por algunos de los conocidos tramos del Rallye de Velocidad y de algunos tramos nuevos, con sus convenientes ampliaciones, modificaciones, bucles... Volverá a haber bastante navegación, con alguno más relajado para disfrutar de los preciosos paisajes de la zona. Y cómo no, la parte social está asegurada con descansos en la acogedora Cafeteria Vintage, en Moraña, comida para recuperarse para la tarde, en Restaurante Lotus, en Caldas de Reis, visita a la bonita Bodega de Albariño Mar de Frades en Meis, donde se tomará unos aperitivos y la tradicional mariscada del Restaurante ForniñosEl evento es puntuable para el “I Trofeo ARM TRIP Galicia 2015”. Más información en:
    • Telf. de contacto y Whattsapp ____________________ 639.21.44.41 - 666.143.144
    • Dirección de Internet _________________ www.clubclasicosalnes.com    
    • Correo electrónico ___________________ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

  • El domingo 29 de noviembre, la Escudería Clásicos Ourense organiza el XVII Rally das lentejas, en formato mañanero de domingo con un recorrido de 135 Km muy muy divertido. La inscripción incluye: Desayuno en Café Tyche, café y pinchos en reagrupamiento en Mundil (gracias al Centro Ecuestre o Mundil), la comida en Restaurante – Hotel “OS CARACOLES” en A Derrasa-P. de Aguiar, asistencia mecánica y servicio grúa a cargo de J.VARELA Asistencia S.L. y Libro de ruta y números. Más información enhttp://www.clasicosourense.com/

 

 

 

¡Esperamos que sean de vuestro interés!