Comunicado nº 2 Rally de Primavera: Lista de inscritos, tramo de calibración y recomendaciones

Estimados/as participantes:

A continuación os aportamos información de interés sobre el Rally de Primavera en el que vais a participar el próximo sábado día 24.

Si pincháis encima de los documentos podréis descargar la siguiente información:

Comentaros una serie de cuestiones a destacar sobre la información adjuntada:

  • Respecto al horario: os rogamos que seáis estrictos con el cumplimiento del mismo para facilitar el trabajo de la organización, por lo que el horario de verificaciones de 14:00 a 15:00 horas debería ser respetado por los/as participantes (no se dejará entrar antes en la plaza donde se encuentra el parque de concentración de vehículos). 
  • Entrada en el parque de concentración: recordad que debéis entrar en el parque con el coche calibrado y con gasolina suficiente, ya que una vez que el coche entra en el parque cerrado no se podrá salir hasta que se inicie la prueba.
  • Tramo de calibración: el tramo de calibración de Samil está realizado, como todos los que organiza nuestra Escudería, con la calibración de la Clásica (la misma del reciente Rally de Nigrán) y es el tramo más cercano al parque cerrado
  • Libro de ruta y tablas: se entregarán en el momento de realizar las verificaciones administrativas, por lo que cuanto antes las realicéis antes dispondréis de ellos.

Todos aquellos que queráis reservar mesa y menú (con un precio de 10 euros) en el Restaurante Ouxo para la comida antes de la salida del Rally debéis poneros en contacto directamente con el restaurante en el teléfono que se os facilita en el documento adjunto, informando de vuestra elección, la hora en la que queráis que os sirvan y señalando que sois participantes en el Rally.

 

Saludos y hasta el sábado,

 

Comité Organizador VIII Rally Primavera.