Comunicado nº 14/2018. Eventos de junio y julio

Os informamos de algunos de los eventos que se celebrarán en Galicia en el mes de junio y julio:

 

El 17 de junio de 2018 

 

El Automóvil Club de Galicia organiza la X Concentración Turística de Vehículos Clásicos y Antiguos "Ciudad de Cristal 2018". Este año organizan la Ruta de la Comunicación, con la visita a tres medios de comunicación de la provincia de A Coruña. La ruta finalizará con una comida.

Todos los vehículos admitidos han de tener al menos 30 años y disponer del Permiso de Circulación, ITV y Seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria en regla. Permiten la participación tanto de vehículos de turismo, como los industriales e incluso motos clásicas.

Para más información Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

El 7 de julio de 2018

 

Nuestros amigos de la Escudería Clásicos O Toxo organizan la VI edición del Rally de Regularidad Histórica Villa de Lalín. Este año realizarán de nuevo un Rally divertido, con navegación, posiblemente con algún que otro polígono, etc., pero nos prometen unas medias aptas para todos los vehículos y unas carreteras sin un solo bache....Este año se volverá a salir de la Plaza de la Iglesia-Calle Principal de Lalín, se hará una parada a media tarde en el Concello de Rodeiro y se cenará en el Hotel Norat Torre do Deza.

Podréis obtener más información en www.clasicosotoxo.com, en el correo oficial del Rally  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 


El 14 de julio de 2018

 

Tal y como os venimos informando en nuestro Facebook, mañana lunes se abre el periodo de inscripción para el XI Rally das Donas, que organiza un año más nuestra Escudería Vigo Clásicos.

Este año el evento de regularidad, en el que sólo pueden participar equipos femeninos, se celebrará el 14 de julio. Como ya sabéis, hemos sido pioneros en España en este tipo de pruebas y está ya será nuestra undécima edición, por lo que esperamos que tenga aún más éxito que las pasadas ediciones.

El rally saldrá de Vigo, después de recorrer 120 Km. por las carreteras del Sur de la provincia de Pontevedra, finalizar con una cena-baile fin de Rally en el Club de Campo de Vigo (tendremos un DJ que amenizará la fiesta),

Al igual que en otras ocasiones, además de los trofeos a las ganadoras, habrá premios especiales para los 5 equipos mejor conjuntados. Este año, como novedad, el premio de vestuario lo decidirán las participantes (Véase Anexo II del Reglamento).

Como tampoco queremos olvidarnos de los chicos, tanto los familiares como los amigos de las participantes y los socios las podréis acompañar a la cena de entrega de premios, que un año más hemos querido que también sea la Fiesta de Verano de nuestro Club (indicaros que socias y socios de la Escudería tendrán un precio especial). 

Esperamos contar con vuestra colaboración para aumentar la participación en este evento y llenar las 40 plazas disponibles en el Rally, haciendo posible que esta prueba sea un referente a nivel nacional y que se consolide en el tiempo. 

Podéis bajar el Reglamento (con indicaciones sobre el Trofeo de ambientación - Lanzal) y la Hoja de inscripción. 

Os seguiremos informando tanto a través de nuestra página Web en www.escuderiavigo.org y a través de nuestro Faceboock.

  

¡Esperamos que esta información sea de vuestro interés!