Comunicado nº 04/2019. Apertura plazo de inscripción IV Clásica Manuel Alfaro

Os informamos que el próximo 6 de abril tendrá lugar la IV Clásica Manuel Alfaro, evento de regularidad no deportivo dirigido a vehículos anteriores al 1 de enero de 1986, organizado por la familia Alfaro bajo el amparo de nuestra Escudería Vigo Clásicos. Este año, al igual que los anteriores, nos comunican que han tratado de dar protagonismo a la parte social, invitando a todos los participantes a un tentempié-comida.

 

 

  

Os detallamos información de interés:
  • Apertura de inscripciones: el plazo para inscribirse se abre el 1 de marzo. Las inscripciones se enviarán por correo electrónico a clasicamanuelalfaro@gmail.com.
  • Cierre de inscripciones: el plazo de inscripción se cierra el 2 de abril a las 20:00 horas o al cubrirse las 60 plazas disponibles.
  • El evento tendrá el lugar de salida en Recinto de Centro Cultural A Camoesa (coordenadas:;42.142389  -8.772639) en Nigrán, siendo la salida del primer participante a las 16:01 horas; se parará para un descanso de 30 minutos aproximadamente en el Paseo da Corredoira de Tui y se finalizará, como las demás ediciones,en el Restaurante Lugar en Oia alrededor de las 20:15 horas.
  • A las 21:15 horas comenzarán los aperitivos para después pasar a la entrega de premios y posterior cena a las 21:45 horas.
 
Adjunto os enviamos el Reglamento Particular y la Hoja de inscripción.
 
Os mantendrán informados con las novedades que se vayan produciendo a través de su Facebook ( Clásica Manuel Alfaro).