Patrocinadores y Colaboradores

Queremos expresar nuestro máximo agradecimiento a:

 

         

 

                     

                                                                         

                                            

 

                                         

 

 

 

 

 

Cómo hacerse socio de la Escudería

Estimado/a amigo/a:

Para hacerte socio/a de nuestra Escudería no es requisito indispensable tener un vehículo clásico, ya que contamos con muchos/as asociados/as que simplemente les gusta esta clase de vehículos o bien son copilotos/as sin vehículo propio.

En la Escudería hemos establecido una única cuota de ingreso para el primer año de 30 euros, y una cuota anual cuyo importe es de 65 euros para el/la titular, que podrá ser abonada mediante transferencia bancaria o mediante ingreso en cuenta. También hemos considerado oportuno establecer una cuota de 30 euros para los/as cónyuges que deseen ser socios/as y de 15 euros para los/as hijos/as menores de 18 años.

Para asociarse es indispensable que nos hagas constar tus datos personales en la hoja de inscripción (pincha aquí para bajarla), la cual, una vez cubierta, deberá remitir a nuestra entidad, bien vía correo electrónico (escuderiavigo@gmailcom ) o bien mediante correo ordinario. Para nosotros es fundamental contar con los datos de nuestros/as socios/as, ya que eso nos permite ponernos en contacto periódicamente con vosotros/as para informaros sobre las novedades que se produzcan (rallys, rutas, ferias, etc.) relacionados con los clásicos.

En cuanto a los servicios que ofrecemos de forma gratuita se encuentran: la emisión de certificados de socio/a (que son válidos para que muchas empresas aseguradoras hagan descuentos) y la realización de "fichas técnicas" y "certificados" válidos para la matriculación de vehículos como antiguos (para presentar ante el Ingeniero).


Recibe un cordial saludo,

 

EVC

Historia

La Escudería Gallega de Clásicos deportivos cuya Asamblea Constituyente data del 27 de abril de 1995 tuvo su origen unos meses antes de esa fecha, cuando cuatro personas a las que unía su afición común por los automóviles clásicos; en concreto Alejandro Fdez Colmeiro, Juan Sobrino, Luís Tojeiro y Enrique Ojea decidieron poner en marcha la organización del Rallye a las Rías Bajas de Clásicos Deportivos marcándose como objetivo celebrar la primera edición un año después, en concreto en mayo de 1996.

Estas personas fueron conscientes de la necesidad de formar una Asociación que además de dar soporte jurídico a la organización del Rallye, actuase como aglutinador de todas las personas de Vigo y su área de influencia aficionadas y usuarias de automóviles clásicos para dar paso a un Club de Automóviles Clásicos Deportivos, dando lugar esta iniciativa al nacimiento de la Escudería Gallega de ClásicosDeportivos cuyos primeros socios firmantes del Acta Constituyente fueron los siguientes:

Cesar Blanco, Chano Carrera, Avelino Grobas (primer Presidente del club), Juan Mosquera, Luís Suárez, Luís Tojeiro, Enrique Ojea.

Rápidamente se fueron sumando más personas como miembros del Club lo que supuso un gran apoyo al logro de conseguir – un año después – en una lluviosa mañana de mayo de 1996 que el I Rallye a las Rías Bajas de Clásicos Deportivos fuese una realidad con nada menos que 63 coches en la salida situada en las inmediaciones del Concello de Vigo entre los cuales destacaba un espectacular De Tomaso Pantera.

Leer más: Historia

Sede de la Escudería

ESCUDERÍA VIGO CLÁSICOS

 

 

 

C/ Manuel Alvarez 149 int. 
36215 Vigo (Pontevedra). Fax: 986 353 444. Móvil: 609 782 386
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.escuderiavigo.org