Rally del Descubrimiento. Apertura del periodo de inscripción.

 
 
Os comunicamos que hemos abierto el periodo de inscripción del II Rally del Descubrimiento - Pre 70 (Premio Retro Auto Galicia), que se celebrará los días 21 y 22 de marzo.
 
Dicho evento está pensado exclusivamente para vehículos cuya matriculación sea anterior al 31 de diciembre de 1970 y discurrirá por el Sur de la provincia de Pontevedra.
 
Adjunto podéis encontrar Reglamento Particular de la prueba y Hoja de Inscripción.
 
 
¡Recordad que sólo disponemos de 40 plazas!

Comunicado nº 2/2015. Eventos del mes de marzo

 

Os informamos de los eventos que se celebrarán en el mes de marzo:

 

Día 7 de marzo.

Los amigos de Clásicos Arenteiro organizan una nueva edición del Rali do Lacón, primera prueba del año puntuable para la Clásica Galicia 2015. Esta sigue la línea habitual de este rally, es decir medias bastante asequibles con bastante navegación con bastante descanso entre tramos.

Salida a media mañana para evitar excesivos madrugones, tiempo abundante para la comida, cena a última hora de la tarde y posterior entrega de premios para poder llegar a vuestros domicilios lo más temprano posible.

Para todo ello han confeccionado un complejo rutómetro de 239 Kms adaptado a las condiciones climatológicas y de luz propias de principios de Marzo, repartido en 3 tramos de mañana y 9 de tarde/noche por toda la comarca de Carballiño y una especial visita a los Concellos de Melón y A Cañiza.

Este año continuarán con la colaboración con la labor de Cáritas con sede en Carballiño con la aportación de cada participante de 10 kg de alimentos que tan buena acogida tuvo la edición del año anterior. También tendrán como novedad unas clasificaciones paralelas a la general buscando premiar tanto a nuevos equipos como nuevas categorías. En la web www.clasicosarenteiro.com os irán informando de todo lo relacionado con la prueba.

 

Leer más: Comunicado nº 2/2015. Eventos del mes de marzo

Previo Rally del Descubrimiento (Pre-70)

 

PREVIO DEL RALLY DEL DESCUBRIMIENTO PRE-70.

 

La Escudería Vigo Clásicos organiza los días 21 y 22 de marzo de 2015 el Rally del Descubrimiento Pre-70, prueba de regularidad para vehículos históricos matriculados hasta el 31 de diciembre del año 1970.

Este año hemos querido incorporar nuevamente a nuestro calendario de eventos una prueba pensada para los vehículos más antiguos (como la anterior Ruta Club de Campo). Se trata de una prueba que transcurrirá por el Sur de la provincia de Pontevedra, de poco más de 150 Km y con un gran componente social.

La salida se realizará el día 21 desde el Parador de Tui, realizando una serie de pruebas, comiendo en Quinta do Ramo y, después de alguna sorpresa por el camino, finalizará con una cena en el Parador de Baiona.

El día 22 se saldrá de los alrededores de Gondomar y, después de realizar unas cuantas pruebas, finalizaremos en el IFEVI, coincidiendo con el Salón Retro Auto&Moto Galicia, evento monográfico sobre vehículos y motos clásicos de época, donde se también celebraremos la comida y la ceremonia de entrega de premios.

Leer más: Previo Rally del Descubrimiento (Pre-70)

Comunicado nº 01/2015. Convocatoria Asamblea General 2015

 

Estimados/as socios/as:

 

Os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de Socios el sábado día 21 de febrero a las 12 horas (en 1ª convocatoria y a las 12,15 h en 2ª convocatoria, en A Casa de Aldán, situada en el puerto de Aldán (Cangas do Morrazo) (http://www.acasadealdan.net/), con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Saludo del presidente.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General de Socios, correspondiente al ejercicio 2013, celebrada en Hotel Boega (Portugal).
  3. Exposición de la Memoria de actividades del año 2014.
  4. Exposición y aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos del ejercicio 2014.
  5. Exposición  y aprobación, si procede, del presupuesto y previsión de actividades 2015.
  6. Ruegos y preguntas.

 

Por supuesto, la asistencia sólo a la Asamblea, es libre para todos/as los/as socios/as.

También hemos organizado un almuerzo, con un coste de 10€ para socios y 20€ para acompañantes (precios subvencionados por la EVC).

 

Leer más: Comunicado nº 01/2015. Convocatoria Asamblea General 2015